FICHA Nº 1
|
ELABORA: Ana María Suárez Gómez
|
Autor:
|
Dr.
Paul Capriott
|
Titulo:
|
COMUNICACIÓN
CORPORATIVA
Una
estrategia de éxito a corto plazo
|
Datos editoriales:
|
Artículo
publicado en Reporte C&D – Capacitación y Desarrollo (Argentina), N. 13,
Agosto 1999, pp. 30-
3
|
Tipo de publicación:
|
Textual
|
Ubicación:
|
Universidad
Rovira i Virgili
Tarragona
(España)
|
Palabras claves:
|
Comunicación,
organizaciones, transmitir, publicidad, consumidores, productos
|
Contenido:
|
El
texto nos dice que la comunicación corporativa se ha logrado convertir en un
elemento estratégico para las organizaciones. Donde vemos que la comunicación
corporativa se ha utilizado principalmente para denominar la comunicación de
carácter institucional de una empresa u organización, que logra contribuir
con la comunicación que se logra obtener para que una empresa llegue a su público
de una mejor forma. Donde sean creativos al comunicar, y logren mostrar el
buen desempeño de esta.
En la
comunicación corporativa es importante mostrar al público como se conforma,
al mostrar las diferentes fases de la empresa ya tanto sea con sus
laboradores y lo laborado, dice mucho de ella, y atrae la atención de las
personas.
Todo
esto se logra a través de la buena comunicación como tal. Si se logra
comunicar efectivamente, esto logra que la empresa suba sus capacidades y
quiera ser mas adquirida y nombrada por los habitantes.
Las
empresas deben transmitir buenos aspectos para la comunidad, que logren mostrar
de forma organizada, ayuda a que esto concurra de la mejor manera posible. Una
buena comunicación es producto de todo esto
Es
importante resaltar que una empresa tiene buenos frutos si esta al comunicar
obtiene buena conducta y buen trato ante todo, empezando internamente, donde
el comportamiento empieza con los empleados y llegando hasta la persona que
consume del producto.
Todo
esto hará que la empresa logre alcanzar buenos resultados y pueda ser
aceptada abiertamente por la comunidad.
|
Observaciones:
|
Como
lo dice el texto, la comunicación es la más importante a la hora de conformar
u a empresa, esta es la que ayuda a que tal lugar lleve a cabo buenas expectativas
para un público que hasta ahora es muy critico .
|
martes, 6 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario