martes, 1 de mayo de 2012



FICHA º5

ELABORA: ANA MARIA SUAREZ

Autor:


Titulo:

Nuevas Formas de la Comunicación Organizacional

Datos editoriales:

Tipo de publicación:
Textual

Ubicación:

Palabras clave:
Comunicación, relaciones, organización

Contenido:
Nos enseña las tres formas Principales de comunicación corporativa que son descritas como  "comunicación de marketing", "comunicación organizativa", y "comunicación de dirección". La primera   se utiliza para cubrir diferentes elementos de comunicación como la publicidad las promociones, el patrocinio, entre otras; la segunda cubre los diferentes tipos de relaciones como con los inversores, el público, la comunicación con el mercado, etc.
Podemos ver un resumen de estas tres formas:
Comunicación de dirección: La directiva es la que lleva a cabo el manejo de la organización a través de otras personas, la dirección sólo es posible con el consentimiento de aquellos a quienes se dirige. 
La comunicación es muy importante para el desarrollo de una organización.
Comunicación de marketing: Son aquellas que contienen las formas de comunicación que apoyan las ventas de bienes o de servicios.
En este trabajan Un gran número de investigadores que hacen que esta comunicación de marketing alcance un alto nivel científico.
Comunicación organizativa: Esta incluye a los diferentes tipos de relaciones que se tiene, el cual denota un grupo de actividades comunicativas heterogéneas que tienen muy pocos puntos en común.  La característica que tienen en común es que toda forma organizativa está dirigida a los públicos donde la organización tiene una relación interdependiente, y normalmente indirecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario